Familiares y allegados de Darío Miguel Haro, el hombre brutalmente asesinado con 14 puñaladas en la madrugada del miércoles en el barrio Moreira de Trelew, marcharon por las calles de Trelew y se concentraron en las puertas de Tribunales, donde se encontraba el imputado del crimen, para pedir justicia.
Según algunos testimonios allí presentes, el autor del crimen es un joven de 17 años, que en el 2020 fue imputado por el asesinato de un hombre de 73 años, a quien mató a martillazos.
En declaraciones radiales, Belén Haro, hermana de la víctima, sostuvo que en su entorno íntimo creen que Darío «ese día estaba vendiendo y ese chico lo contactó por Facebook y lo citó y ahí se aprovecharon de la situación». «Hoy, salimos a pedir justicia», manifestó.
EL CRIMEN
El cuerpo del hombre fue encontrado el miércoles por un vecino que circulaba a la madrugada en la zona delimitada por las calles Viedma y Río Pico.
Según las pericias, la víctima no presentaba signos de haberse defendido y tenía una herida profunda en la cabeza provocada por un arma blanca. Además, presentaba signos de golpes en el rostro.
El deceso se habría producido alrededor de las 3 de la madrugada del miércoles.