Fernando Rapallini es árbitro internacional desde 2014 y el año pasado se convirtió en el primer juez sudamericano en dirigir en la Eurocopa, su actuación fue en el partido entre Ucrania y Macedonia del Norte, correspondiente a la fase de grupos. El juez oriundo de la ciudad La Plata fue uno de los representantes argentinos durante el Campeonato Sudamericano Sub-20 que se disputó en Chile en 2019.
Por su parte, Facundo Tello obtuvo en 2014 su categoría como árbitro FIFA y es considerado uno de los mejores jueces de su generación por el ente internacional. En su trayectoria, se destacan partidos de Copa Libertadores, Copa Sudamericana y dos Superclásicos entre River y Boca. En tanto, quien cuenta con experiencia en citas mundialistas es el asistente Belatti, ya que Qatar será su tercera Copa del Mundo luego de dar el presente en Brasil 2014 y Rusia 2018.
Para Qatar 2022 fueron elegidos un total de 36 árbitros, 69 asistentes y 24 miembros del equipo VAR tras un proceso de selección iniciado en 2019.