Este lunes, Héctor González, Secretario General del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia dialogó con los medios y aseguró que el paro se debe al incumplimiento de varios actas firmadas por parte de Provincia. Dos de estas actas son del 2021 y otro de los incumplimientos se dio este lunes cuando se había acordado discutir las paritarias y la reunión fue suspendida 20 minutos antes.
«Hoy teníamos una reunión a las 9 horas y a las 8.40 hs nos avisan que se suspendió porque no habían tenido tiempo de hacer los números. Es una tomada de pelo esta» aseguró Gonzáles.
Además comentó la irregularidad con la que se manejan desde las autoridades provinciales. «No puede ser que nos avisen 20 minutos antes que la reunión no se hace. Hay mediocridad en algunos estamentos del gobierno, en vez de colaborar y ayudar al gobernador, hacen todo lo contrario» comentó.
Además González sentenció «El gobernador no sé si está enterado de esto, los manda a ellos a solucionarlo y nos hablen, pero en vez de solucionar los problemas, los agravan. Les estamos dando tiempo a ellos porque paramos el jueves y viernes» finalizó el Secretario.