En las imágenes, grabadas por otro estudiante, se observa una feroz pelea dentro del aula entre dos adolescentes de primer año.
Aunque no se alcanza a oír con claridad, luego se conoció que uno de los jóvenes fue agredido verbalmente por su autismo y por su tamaño.
Frente al insulto, el chico reaccionó de la peor manera: se acercó hacia su compañero, lo tomó por la remera y golpeó su cabeza contra el banco.
https://twitter.com/atlanticsurff/status/1524732506892820484
En el video se escuchan los gritos del resto de los presentes, que no alcanzan a intervenir.
En respuesta a esto, el otro estudiante sacó una gomera del bolsillo y le tiró una piedra, situación que provocó una nueva agresión por parte del segundo estudiante.
Con más ira, lo volvió a atacar con golpes de puño, hasta que segundos después, una docente logró intervenir y frenar la pelea.
Autoridades de la institución le confirmaron a ElDoce.tv que el hecho ocurrió días atrás y que tomaron las medidas establecidas por «protocolo» para controlar la situación.
«Convocamos a las familias y hablamos con los alumnos», agregaron, y a su vez que aseguraron que los inspectores «están en conocimiento» de lo sucedido.
Informaron que se tomaron medidas disciplinarias hacia los dos estudiantes, aunque evitaron entrar en detalles.