Este martes por la mañana y en conferencia de prensa el gobernador de la provincia de Chubut se refirió-entre otras cosas- a los constantes hechos de inseguridad que ocurren en la ciudad de Trelew.
Al respecto el jefe provincial, declaró que es «realmente preocupante todo lo que esta ocurriendo» y que «desde provincia estamos agotando todos los recursos provinciales necesarios para luchar contra la inseguridad»-aseguró.
Asimismo sostuvo que «Trelew no era así» y que «como Provincia lo que tenemos que hacer es trabajar para una prevención real y como merece la localidad».
También se refirió a la renuncia del Jefe de la Unidad Regional de Trelew Juan Carlos Jara y expresó que «ya estamos viendo quién será el que lo reemplazará».
Por otro lado, hizo hincapié en el rol que cumple el intendente de la ciudad valletana Adrián Maderna «es él el que tiene que disponer y nosotros como gobierno provincial lo vamos a acompañar en las decisiones que tome»-aseveró.
Para concluir el gobernador pidió específicamente a los funcionarios locales que «no se abandone la ciudad y que pongan los recursos necesarios para combatir la inseguridad»-cerró.