La comisaría de la zona fue alertada sobre la situación y de inmediato se presentaron en el lugar, donde constató la presencia del vehículo destruido y procedió a sacar del interior al conductor, que sufrió heridas leves y se negó a recibir ayuda de los oficiales.
Fuentes oficiales detallaron que el conductor se encontraba visiblemente alterada, motivo por el cual la trasladaron a la Comisaría N°46 donde quedó demorado por disturbios en la vía pública.
Fue ahí donde los comisarios intentaron curarle las heridas que tenía en la cara y en el codo -una acción que el conductor les prohibió- y, como parte del procedimiento, le realizaron el control de alcoholemia.
Tal como esperaban los policías, el resultado del mismo fue positivo. Sin embargo, para sorpresa de ellos, el número que arrojó la prueba fue de 5,79 gramos de alcohol en sangre.
El Gol Trend -cuyo frente quedó destrozado- fue secuestrado por alcoholemia. En tanto, el joven estuvo detenido unas horas, pero luego lo liberaron.
La policía aún investiga si el mismo conductor estuvo involucrado en un incidente vial que ocurrió en la zona unas horas antes del episodio de la zanja.
Habían informado sobre un choque entre una moto Suzuki y un auto con las mismas características a este, que tras el impacto se fugó. Por los detalles del caso, la hipótesis que manejan es que se trataría del mismo conductor.