Una mujer de 26 años fue atacada por dos adolescentes que intentaron robarle dinero, pero no lo consiguieron y se refugiaron en el edificio abandonado del exhotel alojamiento Jaque Mate, en la zona sur de Trelew, que se convirtió en un aguantadero.
Según fuentes policiales, la mujer iba caminando por las calles Musterse y Patagonia, cuando de repente fue interceptada por dos adolescentes que le pegaron una trompada en la cara, la arrojaron al piso y la tomaron del cuello, pero no pudieron robarle nada.
Al parecer, pudo evitar que los delincuentes se llevaran el dinero que tenía en uno de sus bolsillos. El violento asalto ocurrió el jueves pasadas las 20.30 horas, cuando había oscurecido, y varios automovilistas que pasaban por la zona fueron testigos de lo ocurrido.
Al ver que circulaban autos, los delincuentes huyeron y se refugiaron en el edificio derruido de Jaque Mate, que en algún el Municipio quiso demoler para evitar que se convirtiera en un nido de delincuentes.
No es la primera vez que ocurre un hecho delictivo de estas características en inmediaciones del ex hotel alojamiento en la zona sur de Trelew. Los vecinos se quejan por la mala iluminación y advierten que están en peligro cada vez que pasan caminando por esa zona.