Alan Schlenker, condenado a prisión perpetua por el homicidio de Gonzalo Acro en 2007, solicitó el cambio de prisión pero la Corte Suprema de Justicia de la Nación se lo negó y seguirá preso en el penal de Rawson, donde contrajo matrimonio a principios de marzo.
El ex barra brava de «Los Borrachos del Tablón», tal como se los conoce, solictó el cambio de prisión porque denuncia que no lo dejan recibir visitas y malos tratos en el penal. La resolución en la que se rechazó el pedido de Schlenker fue firmada por los ministros de la Corte: Horacio Rosatti, Ricardo Lorenzetti y Juan Carlos Maqueda.
Actualmente, Schlenker pelea para que la Corte Interamericana de Derechos Humanos pueda rever su caso, debido a que sostiene que la cadena perpetua por el asesinato de Gonzalo Acro en 2007, es una condena sin pruebas consistentes.
En la actualidad, Schlenker contrajo matrimonio a principios de marzo con una joven que conoció en la prisión. La mujer que visitaba a un familiar, comenzó una relación mediante cartas que concluyó en el matrimonio.