La madre de un alumno de la Escuela N°183 de Comodoro Rivadavia denunció, en Seccional Quinta de la Comisaría y en sus redes sociales, que su hijo fue amenazado por un compañero a través de un mensaje a su celular con la foto de una navaja y una violenta advertencia.
La mujer indicó que «desde el viernes lo viene amenazando un compañero con que lo iba apuñalar y por esa razón mi hijo no quería ir a la escuela».
Relató además que se enteró de la situación por la conductora del transporte escolar, quien «le encontró una navaja que le estaba mostrando a los compañeros del transporte y decía que con eso lo iba a lastimar a mí hijo. Esto sucedió el martes y hablando con mi hijo me contó todo».
La denunciante contó que se acercó a la escuela, contó lo ocurrido y no tuvo la respuestas para garantizar la seguridad de su hijo. «Mi hijo tiene miedo de regresar a la escuela «, sentenció.
Por último, la mujer lamentó que la madre del nene que lo amenazó a su hijo minimizó lo sucedido.
El descargo en Facebook :
“Hola quisiera hacer esto publico ya que desde el establecimiento no me dieron ninguna solucion con lo que le paso mi hijo en la escuela Golfo San Jorge n° 183. Desde el viernes lo viene amenazando un compañero con que lo iba apuñalar. Por eso razón mi hijo no quería ir a la escuela, si no hubiera sido por la chica del trasporte no me hubiera enterado. Ya que le encontró una navaja que le estaba mostrando a los compañeros del transporte y decía que con eso lo iba a lastimar a mi hijo.
Esto sucedió ayer y hablando con mi hijo me conto todo. Y me acerque al establecimiento y no me dieron ninguna solución y seguridad. Mi hijo tiene miedo de regresar a la escuela. Ya hice la denuncia correspondiente. Pero necesito una solución para que mi hijo se reintegre al colegio ya que el otro nene “compañero de aula de 6to, es muy problemático y agresivo con todos loa nenes.
De parte la madre no recibí ni una respuesta y solo minimizaba el acto de su hijo.
Es un peligro y grave lo que sucedió. Quiero que estos se haga viral y que me escuchen y me den seguridad para mi hijo y no quede en la nada…”