Tinelli fue elegido como presidente de San Lorenzo en las elecciones de diciembre de 2019, junto a Horacio Arreceygor como vicepresidente primero y Matías Lammens como vice segundo, pero en mayo del año pasado pidió licencia, en medio del caos institucional que ya atravesaba el club, en una decisión «difícil, dolorosa y necesaria», según sus propias palabras en ese momento.
Como la situación empeoró en los meses siguientes, los socios e hinchas de San Lorenzo se manifestaron en los últimos partidos contra la dirigencia, sobre todo Tinelli y Lammens, exigiendo su salida y el llamado anticipado para elecciones.
Este miércoles se confirmó que el empresario dejaría su cargo en el Ciclón, en medio de la crisis institucional que atraviesa el club, que tampoco pasa por un buen presente futbolistico.
En las últimas horas, incluso había sonado la posibilidad de que se sume Pablo Barrientos al departamento fútbol del club de Boedo. Sin embargo, esa posibilidad estaría lejos por estas horas. ¿Cómo seguirá el futuro del Ciclón?