Un deportista local sufrió el hurto de su bicicleta de competencia que tiene un valor cercano a los 300 mil pesos. Sucedió en pleno centro, cuando la víctima ingresó a una farmacia ubicada sobre calle Roca y Belgrano y dejó su bicicleta en la vía pública sin candado.
En menos de dos minutos, una persona se llevó la bicicleta de competición. Al descubrir que la habían sustraído, la víctima preguntó a los transeúntes, y uno de ellos le dijo que podía ser una persona renga, que tenía actitud sospechosa.
La investigación permitió identificar al presunto autor. Y la noche del miércoles se realizó un allanamiento en el barrio Comercio IV, donde vive Cristian Nicolás “El Rengo” Aguirre, de 37 años.
El resultado del procedimiento fue positivo, ya que se logró recuperar la bicicleta. Además, sobre el hombre pesaba un pedido de captura por no haberse presentado a una audiencia, por lo cual quedó detenido.
El fiscal Jorge Bugueño, a cargo de la causa, destacó la celeridad y eficacia del trabajo llevado adelante por la División de Investigaciones de la Policía y la colaboración de la jueza penal Marcela Pérez Bogado en librar los allanamientos.