Entre viernes, sábado y domingo venidero, “la banda” recibirá en el Gimnasio «Benito García» a sus pares de Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia y San Miguel de Río Gallegos.
Ganar sus juegos y esperar resultados
Los dirigidos por Marcelo Richotti, tienen la obligación de ganar los dos juegos, como así también esperar que se de un resultado a su favor en el duelo entre «la Fede» y «el Santo» para apelar a un triple empate. Federación registra 3 triunfos y una derrota,mientras que los santacruceños tienen 2 victorias y 2 caídas, y Brown solo un festejo y tres traspiés.
Un escenario difícil pero no imposible de concretar tiene enfrente el equipo madrynense, que más allá de lo netamente resultadista, destaca la posibilidad de volver a una cita del básquetbol a nivel nacional y con jugadores surgidos de la cantera browniana y valores locales, sin la concreción de refuerzos.
Para este Triangular, Richotti no contará con Agustín Giovanoli, baja por lesión sufrida en la 2da fecha en Río Gallegos, subiendo en su lugar Julián González. En tanto que Matias Ciuffo se recuperó de un micro desgarro.
La programación del fin de semana comenzará el viernes con Brown – Federación a las 21:30 horas, continuará el sábado con Federación – San Miguel a las 19 y cerrará el domingo con Brown – San Miguel a las 16.
Se espera un gran marco de público no solo de los locales que ya responden en gran manera con la compra de entradas anticipadas, sino también con presencia de visitantes, llegando un micro de simpatizantes de «La Fede» y allegados al «Santo» santacruceño.
Las entradas para los tres juegos del 3° triangular, se encuentran a la venta de manera anticipada: los interesados pueden acercarse a la Secretaría, ubicada en Avenida Yrigoyen 258, entre las 17 y 20 horas, a un costo de $500 por partido o un Abono por los tres encuentros a $1200.