El hecho ocurrió cerca de las 11 de esta mañana en un local ubicado sobre la calle San Martín y Pellegrini. El joven, de 21 años, entró para entregar un currículum vitae y comenzó a probarse prendas de vestir. Cuando se fue, se activó la alarma del lugar y escapó con un buzo valuado en 10.199 pesos.
Efectivos de la Seccional Primera patrullaban por la zona cuando un empleado del comercio les gritó que un sujeto había robado. El joven empezó a correr en dirección a la avenida Rivadavia al 300 pero fue interceptado por la Policía.
Lo atraparon con el buzo nuevo puesto con etiqueta y el sistema de alarma colocado debajo de su campera. El sospechoso fue identificado por las fuentes oficiales como M.E.C. de 21 años, quien quedó a disposición de la jueza Daniela Arcuri.
Según precisa Con Sello Patagónico, el pasado 16 de marzo, el mismo joven ingresó a una vivienda de Km. 3 y fue retenido por el dueño de la casa hasta la llegada de la Policía. El sujeto tenía distintos elementos electrónicos y una botella de whisky. 48 horas después -el viernes 18- quiso robar una botella de fernet en un supermercado céntrico, fue detenido y a las cuatro horas recuperó la libertad.