Esta madrugada, una vecina de la ciudad de Rawson informó al Centro de Monitorei que observó como dos jóvenes saltaron al interior de una vivienda ubicada en Alejandro Maíz al 440.
Al llegar al lugar, personal policial encuentró a un hombre parado frente al portón de acceso empuñando un cuchillo en su mano. De inmediato, se lo redujo y al pasar hacia el interior del portón de acceso se observa a otro sujeto en el interior del domicilio, siendo esta una empresa de servicio técnico reconocida en la ciudad.
El encargado del local, constantó la falta de varios elementos, entre ellos: 3 monitores, 2 pavas eléctricas, 1 teléfono celular, herramientas varias de precisión, y por último, una PC completa.
Ambos individuos fueron detenidos. Se presume que habrían trasladado los elementos robados a pie, ya que no se encontró un vehículo en el lugar.
La Brigada realizará relevamiento de cámaras de la zona para ampliar y obtener más información con respecto al hecho junto a una solicitud de allanamiento.