En medio del furor que Santi Maratea generó gracias a sus colectas solidarias, un joven de Comodoro Rivadavia decidió homenajearlo de una forma muy particular, tatuándose su cara en una de sus piernas. Tras ver la imagen, el influencer quedó en shock y no tardó en reaccionar.
Todo comenzó en la noche del miércoles, cuando el tatuador Chasky Navarro recurrió a su cuenta de Instagram para publicar unas fotos del trabajo que había hecho sobre la piel de un cliente.
“Me encanta cuando vienen con estas locuras. Un honor haber tatuado a Santi Maratea , ya que desde hace varias colectas lo vengo siguiendo y sigo sin poder creer las cosas que pudo lograr. Hasta la ONG más grande que Google no para y todos los argentinos lo vamos a ayudar”, escribió, expresando su admiración por el trabajo del influencer.
Junto a este mensaje subió una foto del tatuaje, en la que se puede ver al joven mirando hacia un costado, con una remera blanca y sus ojos celestes resaltando.
Al ver la imagen, Santi Maratea quedó en shock y respondió a la publicación con un mensaje: “¿Keeeeeeeeeeeee?”.
También se puede ver que no es el primer famoso que esta persona se tatuó, ya que junto a la cara del influencer se puede ver también la de L-Gante, uno de los cantantes más exitosos de los últimos meses.