La tarde noche del lunes sirvió como escenario para un reencuentro entre la militancia madrynense, y los hermanos Ricardo y Gustavo Sastre, que estuvieron acompañados por diputados provinciales, funcionarios del gabinete municipal y concejales de la ciudad portuaria.
En el salón de eventos del Club Náutico se llevó a cabo la reunión, que contó con cada uno de los referentes de las agrupaciones locales, y distintos representantes del interior de la provincia, que se han ido sumando en estos años al proyecto político que conduce el “sastrismo” en la ciudad.
“La realidad es que estamos muy felices. Hicimos este encuentro, invitando solo a los referentes de las agrupaciones, y quedó muy chico el lugar. Superamos ampliamente nuestras expectativas. Sabemos que estamos yendo por el buen camino en la gestión al frente de la intendencia, hoy tenemos una ciudad con muchísimas obras en ejecución y otras tantas que estarán iniciando en breve. Hemos podido mantener un ritmo a pesar de la pandemia, y estamos orgullosos de lo que venimos haciendo” señaló el Intendente Gustavo Sastre.
Este reencuentro con la militancia, marca claramente el posicionamiento de cara a futuro, y las expectativas del “sastrismo” por el turno electoral de 2023.
“Sabemos que Madryn merece tener por primera vez un gobernador, y vamos a trabajar para que Ricardo pueda conducir los destinos de esta provincia dentro de dos años”, dijo el Jefe Comunal.
Sentirnos Juntos
“No solo se trata de la alegría de volver a encontrarnos después de tanto tiempo sin poder hacerlo. También es la satisfacción de ver que el compromiso, sigue intacto, el de ustedes y el de nosotros. Aquel modelo que pretendíamos para la ciudad de Madryn hace 11 años, y que soñamos juntos, hoy queremos que se replique en cada rincón de nuestra provincia” admitió el Vicegobernador.
“Sabemos que tenemos las herramientas para hacerlo. Pero por sobre todo sabemos que, otra vez, será caminando junto a todos ustedes”, aseguró al frente un salón repleto de militantes de la ciudad y la zona.
“Hoy quedó gente afuera, pero como decía Gustavo, el número de convocatoria superó las expectativas que teníamos. Vemos muchas caras conocidas que nos acompañan desde la campaña del 2011, y eso nos da muchísima alegría. Porque si tu gente te acompaña a lo largo del tiempo con tanto compromiso, es porque las cosas se hicieron bien. Será labor de todos, poder darle a Madryn por primera vez el lugar que se ha ganado dentro de Chubut, cerró el Vicegobernador.