Así lo comunicaron desde la Secretaría de salud de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, ante el importante descenso de casos de Covid-19, en los últimos días se confirmó el cierre del Call Center que centralizaba el seguimiento de positivos en Comodoro Rivadavia.
Acerca de la tarea realizada, la coordinadora de éste espacio, Alicia Dubreuil, se mostró conforme y destacó que lo más importante es el aprendizaje y la gratitud de los vecinos ante la tarea realizada por los colaboradores. “Hemos tenido más de 180 compañeros trabajando, gracias a cada uno de ellos. El equipo nuevamente se reunirá si llega a suceder algo, pero esperemos que no. Nunca nos vamos a olvidar de esta tarea”, aseguró.
Asimismo, Dubreuil recordó los días más complicados durante el proceso de la pandemia, destacando que “en enero de este año tuvimos 8097 positivos. Y miro ese número de seguimientos y me todavía sorprendo”.
Para cerrar, afirmó a la comunidad que se podrán continuar realizando consultas acerca del coronavirus, tanto en los Centros de Salud municipales y provinciales, como así también en los tráilers ubicados en los diferentes puntos de la ciudad.