El Gobierno del Chubut, a través del ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación se encuentra trabajando en la reparación de un edificio que se utilizará como Centro de Tratamiento de Problemáticas de Consumo en Comodoro Rivadavia. El inmueble pertenece a la Asociación Civil de Anticipación Social y fue cedido en comodato al Ministerio de Salud.
Las obras tienen un avance del 75% y comprenden la refacción y remodelación de las instalaciones para que sea utilizado por el Servicio de Salud Mental y Adicciones del Hospital Regional.
El espacio ubicado en el barrio Quirno Costa, se encontraba en estado de abandono y había sido vandalizado en distintas ocasiones, no obstante, es un edificio recuperable, por lo que se ejecutan las obras de refacción necesarias para que pueda funcionar allí un Centro de Tratamiento de Problemáticas de Consumo.
De este modo, ante la necesidad de reorganizar el funcionamiento del Servicio de Salud Mental, teniendo en cuenta que brinda atención en una construcción de dimensiones insuficientes, se firmó un convenio de comodato con el Ministerio de Salud provincial para la cesión del inmueble.