Agónica victoria de Guillermo Brown en Turdera. Jugó cómodo el primer tiempo pero no tanto el segundo. Aguantó ante un ofensivo Temperley y facturó sobre el final para trepar al segundo puesto en la tabla de posiciones.
En la primera mitad el dueño de casa intentó imponer condiciones y tuvo oportunidades en la cabeza Franco Toloza y luego en los pies de Ezequiel Gallegos que estrelló su remate en el palo derecho. La visita, un poco más replegada, lastimó con disparos de media distancia como uno de Rodrigo González y otro realmente muy peligroso de Renso Pérez. El equipo de Fernando Ruíz intentó más pero no tuvo ideas.
El complemento tampoco fue muy diferente porque el Celeste no mejoró en el juego aunque se seguía acercando al arco con mucho empuje. Por ejemplo con un tiro de Agustín Campana que se fue por encima del travesaño. El elenco de la Patagonia seguía apostando a lo mismo y de la mano de Martín Rolle en un tiro libre pudo, tranquilamente, haber roto el cero.
Llegando al último cuarto de hora apareció lo mejor de Temperley. Porque empujó y acorraló por momentos a Guillermo Brown. En cuanto a opciones de gol, contó con un cabezazo de Franco Toloza y pruebas desde afuera de Pedro Souto y Diego Chávez. Pero sorpresivamente, la victoria que tanto busco el Gasolero, se la termino llevando La Banda con un tanto de Facundo Rodríguez a los 49 minutos del segundo tiempo.