El Tricolor ganaba en su visita a la ciudad portuaria y trepaba a lo más alto del campeonato junto a Belgrano de Córdoba. Para colmo Deportivo Riestra no podía con Chaco For Ever y el resultado le sentaba de maravillas a los de Pablo Vicó.
Sin embargo, en el quinto minuto de adición, el Aurinegro puso el 1 a 1 que dejó sin cima a los bonaerenses.
Una especie de volea, violenta y prácticamente de media vuelta, fue la herramienta que tuvo Brown de Adrogué para abrir la cuenta en el sur del país muy cerca del final. Iban 38 minutos y la visita rompía el cero para subirse al mismo lugar de privilegio que ya cuidaba el Pirata. Sin embargo, Deportivo Madryn no se dio por vencido y en el último suspiro rescató un punto en estadio Abel Sastre.
Iban 50 de la complementaria cuando el joven Mauro Peinipil saltó con firmeza y le ganó a la férrea defensa del equipo de Vicó. El frentazo se tornó inatajable para Horacio Ramírez que desató el festejo en el costado del cuerpo técnico de Ricardo Pancaldo.
Brown de Adrogué dejó escapar una chance única para seguir prendido en la cima. El cabezazo de Deportivo Madryn le generó un dolor de cabeza precisamente a los bonaerenses que no pudieron aguantar en el instante decisivo para llevarse los tres puntos para su casa.