Ante los hechos de vandalismo que sucedieron este martes por la noche en la Escuela N°124 de Puerto Madryn, edificio que fue ampliado y reparado meses atrás. El Gobierno del Chubut informó que trabajarán para refaccionar lo más pronto posible los elementos dañados.
Concretamente, los autores del hecho ingresaron al establecimiento y rompieron el tanque de agua, por lo que el líquido se derramó en el interior del edificio. Asimismo, vaciaron los matafuegos sobre el piso de un sector del establecimiento.
Por otro lado, cabe recordar que meses atrás el Gobierno provincial finalizó la ampliación de la Escuela N° 124, donde se habilitaron nuevas aulas. Asimismo, entre otras obras, se ejecutaron los nexos para una nueva instalación de gas y sistema cloacal en los nuevos espacios.
Actualmente al edificio concurren también los alumnos de la Escuela N° 162, ya que en el mismo el Gobierno provincial realiza diversas reparaciones, entre ellas se encuentra la remodelación del cielorraso, la refacción de la cubierta de techo y la readecuación de la instalación eléctrica.