Hoy no es un martes cualquiera: es 22/2/22, una fecha única y no se repetirá hasta dentro de 200 años una fecha que contenga todos números 2. Los fanáticos de la numerología y amantes de los patrones consideran que es un día muy especial ya que cuando los números se repiten también su fuerza energética.
Se da una repetición numérica poco común que sucedió solamente en dos ocasiones anteriores y que puede tener diferentes significados. Se destaca por ser un palíndromo, un número que puede leerse de la misma manera tanto de adelante para atrás como de atrás para adelante.
El momento más importante de esta jornada se dará pasadas las 10 de la noche, cuando el reloj marque las 22:22 del 22/2/22
La fecha se destaca por ser un palíndromo, un número que puede leerse de la misma manera tanto de adelante para atrás como de atrás para adelante.
Algunos especialistas aseguran que el 2 tiene un valor especial. En la cábala el número 2 rige al hogar, el compromiso, la paz y también es el número que da comienzo a La Torah.
Fernanda Jacob, licenciada en Psicología y Psicoterapeuta Gestalt, aseguró que es poderoso por la repetición del 2 lo que significa que «tenemos muchas Lunas el día de hoy, ya que la luna es representada por el 2».
«Nuestro corazón es representado por el sol por lo cual es importante mantener un equilibrio entre ambos. La Luna es muy emocional por lo cual otras emociones se verán muy potencializadas, es importante equilibrar nuestra mente y el corazón, mantenernos en unidad», agregó.
Hoy es un buen día para trabajar en tu paz interior y conectar con tu esencia, quizá es momento de irte a caminar en la naturaleza, un parque cercano a tu casa es una buena opción.
Febrero tuvo tres días donde el número 2 se repitió en día, mes y año: el 2 de febrero, 2/2/22; el 20 de febrero, 2/20/22; y ahora el 22 de febrero, que además cae en martes o Tuesday en inglés. En los países de habla inglesa lo bautizaron «Twos day», que significa Día de los 2. Este martes será el último día que veremos con éste patrón de repetir el 2 en el calendario, una secuencia que no volveremos ver hasta el 2 de febrero del 2222.