Ya está en la próxima etapa. Ahora solo queda esperar que el teléfono suene y que la producción le diga que tiene que viajar a Buenos Aires para hacer la prueba de cámara.
La cantante Trelewense dijo que está «muy contenta por el resultado. Es algo muy lindo. No lo puedo creer”.
Adaia había dejado de cantar en 2019 por diversas cuestiones. “Decidí que solo iba a cantar con mis amigos. Había dejado de lado ese sueño de ser cantante profesional”, confesó. Había participado en bandas y se subió a diferentes escenarios, pero no sentía el entusiasmo por seguir cantando.
Hoy en Comodoro se reencontró con su pasión. Meditación y silencio fueron las herramientas que le sirvieron para volver a empezar. “Me di cuenta de que mi deseo siempre fue cantar y que estaba perdiendo el tiempo si no lo hacía”, consideró. Adaia volvió a tomar clases de canto. Lo hizo con una profesora en Trelew, otra en Puerto Madryn y una tercera en Buenos Aires. Todo al mismo tiempo, pero con un único objetivo: participar en La Voz Argentina.
Ya cuenta con su primer disco
“Cuando me estaba preparando me dije ‘tengo que tener un material que mostrar’. Me propuse gastar mis ahorros para grabar mi primer disco solista que se llama ‘Valiente’, justamente por todo este recorrido de volver a animarme de cantar en público”, explicó.
Se quedó sin voz a dos semanas del casting
“Llegando a éste día tan importante, me agarró COVID y me quedé sin voz. Todavía tengo un poco de tos. Igual fue la emoción tan grande de participar y de cumplir con mi palabra que me vine igual” dijo.
“La verdad es que me siento muy feliz de haber mostrado, no el 100% pero sí bastante bien cómo estaba mi voz. Era mi deseo más grande participar bien. Trato de estar calmada pero la ansiedad me está matando”, sostuvo a El Patagónico.