Tras el choque frontal ocurrido sobre RN Nº3 que terminó con 4 víctimas fatales, en las últimas horas se supo de la aparición de un nuevo testigo del accidente.
Pablo March, hermano del conductor de la camioneta, afirmó que un nuevo testigo se presentó este lunes en la Fiscalía y aseguró que un tercer vehículo estuvo vinculado en el accidente.
El testigo asegura que la camioneta fue chocada previamente en la parte trasera por otro vehículo provocando el desvío de la misma y que tuvo como desenlace el choque frontal.
«Nosotros le hicimos fotos a la camioneta en la parte trasera y efectivamente está chocada, se ve clarito. Tenemos filmaciones de ese mismo día, donde mi hermano sale de Madryn y se ve la parte de atrás del vehículo intacta. Esto quiere decir que en el transcurso en el que entró a la ruta y el accidente, evidentemente, fue chocado en la compuerta trasera”, afirmó Pablo.
Sobre el estado de salud de su hermano informó que » se encuentra en coma inducido y entubado con respiración mecánica » y añadió que “hay que dejar pasar los días para ver cómo evoluciona”.
Al mismo tiempo, se puso a disposición de la familia de los fallecidos . “Los acompañamos en este momento tan doloroso”, dijo.
Comentarios 1