Poco antes de fin de año, el arquitecto Reynaldo Flehr, de 61 años, fue encontrado amordazado y atado a una silla en su casa de la zona norte de Córdoba. Había sido ultimado de dos balazos y no había ningún detenido hasta ahora, que la Justicia posó la mirada sobre su propia hija y su yerno.
La fiscal de instrucción Claudia Palacios ordenó la detención de Irina Lourdes Flehr, la hija de la víctima, y de su yerno Leandro Moscarello, al considerarlos partícipes necesarios del crimen ocurrido.
Además, la fiscal dispuso la detención de otros tres hombres, quienes serían los responsables de haber ejecutado a Flehr en su casa de Los Boulevares el 29 de diciembre pasado. Los acusados fueron imputados de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/XAZBELXY7FGH5O4LN7V4ADIITI.jpg)
Cómo mataron al arquitecto
Según informó el diario La Voz, Flehr fue hallado amordazado, maniatado de pies y de manos y ultimada de dos balazos en la cabeza, sin golpes previos.
El hombre era viudo y estaba de novio con una mujer. Ya no trabajaba como arquitecto, pero vendía productos para ferreterías y corralones y era propietario de varios terrenos.
La casa del hombre, ubicada sobre avenida La Voz del Interior al 8.200, camino al aeropuerto, tenía un cartel que ofrecía su venta.