Un hombre logró mover su auto y evitar que se lo tragara la tierra en un desplazamiento ocurrido el martes pasado en Seri Kembangan, Malasia. El conductor arriesgó su vida en esa maniobra, pero evitó que su vehículo quedara sepultado como ocurrió con otros cinco según se puede ver en un video que se volvió viral en las últimas horas.La secuencia dura menos de dos minutos: al principio del video se puede ver cuando el conductor se sube al auto, lo enciente y empieza a maniobrar para retirarlo del espacio de estacionamiento donde había otros cinco vehículos. Apenas unos segundos más tarde se desplomó el cemento debajo de las ruedas, para horror de quienes grabaron la secuencia.
Los momentos posteriores al derrumbe del suelo fueron un poco caóticos, pero no más que en otras partes del estado de Selangor, en la Malasia Peninsular, donde hace días que llueve torrencialmente.
Debido a esas lluvias fue que colapsó el sistema de cloacas en Seri Kembangan, lo que a su vez provocó una inundación de las napas y el hundimiento del suelo.
No se registraron heridos en el episodio del martes pasado.