Agentes del Departamento Evaluación de Riesgo Delictual y Análisis de Investigaciones de la policía federal detuvieron en las últimas horas en Castelar a un hombre que tenía pedido de captura por haberse fugado de la Unidad N° 6 del Servicio Penitenciario en la provincia del Chubut, en octubre del año pasado.
Las arduas tareas investigativas llevadas a cabo por los policías correspondientes permitieron determinar que el hombre que se encontraba prófugo se estaría ocultando en la localidad de Castelar, provincia de Buenos Aires.
De esa forma, a raíz de ello se montó una discreta vigilancia en la zona, logrando su detención finalmente en la calle Miró al 3900.
El detenido es un hombre argentino, de 53 años de edad, que quedó a disposición del Juzgado Nacional de Ejecución Penal N° 4 a cargo Dr. Marcelo Alejandro Peluzzi, Secretaria a cargo de la Dra. Gabriela Fuentes. En la misma se investigara lo sucedido.
Víctor Andrés Ramón cumplía en Rawson una condena de 34 años de prisión por delitos de homicidio en ocasión de robo, robo agravado y encubrimiento agravado entre otros, de los cuales lleva 28 años detenido. Desde 2011 se encuentra alojado en la Unidad 6 del Servicio Penitenciario Federal.