El domingo a la madrugada, el ex futbolista de Jorge Newbery de Comodoro, Jorge Aynol fue detenido. El Club aclaró mediante un comunicado que el hombre fue desvinculado ante las reiteradas denuncias por violencia de género «hace un largo tiempo».
«Repudiamos enérgicamente este y cualquier acto que implique violencia de género», indicaron en un comunicado oficial.
INTENTO DE SECUESTRO
Cerca de las 5:35 horas de este domingo, una mujer denunció en la Comisaría Segunda de Comodoro que un hombre la tomó de sus brazos fuertemente y la quiso llevar a su auto. La joven publicó su caso en las redes sociales y acompañó la publicación con fotos y videos. En su relato indicó que fue ayudada por un joven.
«Me quiso llevar a la fuerza con él y sus amigos, me agarró de los brazos y me decía: ‘¿estas solita? Vení, vamos de after’. Trate de resistirme y en ese momento aparece un chico (que gracias a Dios apareció y me ayudó) el cual dice que esta conmigo, que soy su amiga y me deje».
«En ese momento pasaron dos policías. Me tomaron la denuncia. Y el se negó en hacerse el control de alcoholemia, porque sí, ya se había olvidado de lo que había hecho, se hacía el copado en que no sabía que había pasado. Tengo un video en el cual se puede ver como se niega y trata de provocar a mi papá para que le pegue».
Luego sostuvo que «el momento de mierda que pasé no se lo deseo a nadie. Ahora me pregunto ¿qué pasa con la justicia? Ya está escrachado de que le pegaba a su ex pareja y anda tranquilo como si nada, solo falta que pase una desgracia y ahí sí van a hacer algo.
El Ministerio Público Fiscal intervino ante la denuncia.