El Parque Recreativo, ubicado en el ex zoológico de Rawson, realizó su reapertura con enorme predio para que vecinos y turistas puedan disfrutar de los juegos infantiles, fogones y espacios verdes.
En este sentido, el secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, afirmó que este espacio “es fundamental para que los habitantes de la ciudad capital lo puedan disfrutar y que las familias se acerquen”.
El funcionario destacó que el complejo “cuenta con una imagen renovada, un importante trabajo de revalorización llevado adelante por el área de Ambiente y Desarrollo Sustentable que le dio un nuevo marco paisajístico en perfectas condiciones”.
“Desde este jueves ya está abierto a la comunidad desde el horario de las 8.30 horas hasta las 19 horas”, señaló.
Larrauri aclaró que “se cuenta con nuevos espacios recreativos, fogones y por el momento la utilización de baños químicos hasta que se restablezcan los baños públicos en los próximos días”.
“El ingreso tendrá un mínimo costo de cien pesos por persona que se utilizará en el mantenimiento del Parque”, agregó el Secretario municipal.
Larrauri aseguró que “tenemos el objetivo durante esta temporada de potenciarlo recreativamente y pedimos también tener ciertas precauciones a los visitantes, como no hacer fuego fuera del lugar de fogones y que se tomen las medidas de cuidado sobre todo en la costa del río”.
El funcionario explicó que “esta reapertura fue un expreso pedido del intendente Damián Biss, ahora hay que cuidarlo y por supuesto disfrutarlo”, finalizó.