Cabe destacar que desde el inicio de la gestión del intendente Biss, se puso como prioridad la vuelta de la Liga de Fútbol Infantil en los barrio de la ciudad capital. Esto permitió que nuevos clubes se formarán como principal herramienta de contención de niños y jóvenes rawsenses.
El próximo domingo, la liga se definirá con la participación de más de 600 chicos que participaron durante el año de la competencia.
Al respecto, D”agostino destacó el desarrollo de la reunión “ameno y con la excelente predisposición del señor intendente Biss” comentando que “somos de reciente formación, ya que hace un año que estamos trabajando, apuntamos al fútbol infantil y estamos participando en la liga local”.
El Presidente del Deportivo Gregorio Mayo explicó que en el club asisten 60 chicos del barrio que participan de las distintas categorías de la Liga desde hace 1 año, que nació en plena pandemia.
Asimismo, explicó que durante la reunión con Biss “le manifestamos el proyecto de conseguir un colectivo y llevar a los chicos del club a conocer Punta Tombo” resaltando que “los chicos que se acercan al club que son 60 y se acercan diariamente a la copa de leche”.
Por otro lado, el Director Técnico e integrante de la copa de leche que asiste a los niños del barrio, Alejandro Avendaño, manifestó que “nuestro objetivo es darle un mejor futuro a los chicos, insertarlos en el deporte y alejarlos de la droga y la calle”.