La charla se concretó el sábado por la tarde con una importante cantidad de público que colmó el Salón Salamanca del hotel céntrico. Asimismo, se realizó el relanzamiento del libro “Secretos Sagrados”, escrito por Mauro Szeta.
En ese marco, Szeta manifestó que “se trata de una Feria del Libro maravillosa, siempre que venimos a Comodoro destacamos la buena onda de la gente, su amabilidad y su respeto. Nos da mucho placer participar de un evento tan importante y siempre venimos con ganas, a disfrutar”.
Continuando en esa línea, sostuvo que “en esta ocasión, vinimos con una nueva presentación, que son relatos criminales de la historia, y a relanzar un libro que escribí hace un tiempo pero que cada vez se valida más, ‘Secretos Sagrados’, que tiene que ver con abusos sexuales cometidos por curas y la protección institucional de la Iglesia”.
Del mismo modo, recalcó que “el hecho de que la cultura sea un punto de partida para el turismo es una gran demostración del compromiso que existe en esta ciudad. Es una base muy importante, porque además la gente puede elegir a su autor y ver a su músico preferido, lo que es maravilloso y no suele pasar”.
“Estamos muy contentos de que nos den la posibilidad de venir a la Feria del Libro, siempre somos bien recibidos y se trabaja con la mejor predisposición y mucho respeto”, concluyó Szeta.
Por su parte, Paulo Kablan afirmó que “es mi segunda participación en la Feria del Libro y observo que cada vez es más grande, con mucha participación. Es muy lindo que tantas personas se vinculen con un evento cultural y popular, generando esa relación con el conocimiento y también con el arte”.