«La Baguette» es una panadería de Rawson que durante esta semana empezó a vender los panes «dulce» salados, con jamón y queso y salame. Se trata de una reversión del clásico pan dulce que está siendo furor para esta fiestas y que tiene un valor de $400 por unidad.
«Estos panes salieron ahora y la verdad que tienen un éxito tremendo. Muchos se acercan a consultar. Hace aproximadamente una semana venimos cocinándolos», sostuvo una de las vendedoras.
Los mismos también tienen agregado de choclo, morrón y aceitunas, como una especie de pizza en forma de pan dulce navideño.
«La idea era salir de lo original, de lo común. Charlando con el equipo de trabajo decidimos probar este formato novedoso y salado que realmente es algo que llama la atención de las personas, aunque nunca nos imaginamos que tuviera la repercusión que tiene», señaló una de las cocineras.
En total se cocinan unas 17 unidades por día. Aunque detallaron que incrementarán su elaboración, dada la buena recepción que tuvo por parte de los clientes que se sumaron a probar esta nueva experiencia para las fiestas.