Cuatro policías de la ciudad de Puerto Madryn le salvaron la vida a una pequeña de 4 años, que estaba sin respirar en la pileta de su casa.
El miércoles por la tarde, personal de la comisaria seccional cuarta trasladó a una menor de 4 años al hospital y en el camino le practicaron RCP, logrando salvarle la vida.
Todo ocurrió cuando estaba en su casa jugando a la pileta, sufrió un ataque de epilepsia y su padre la encontró flotando sin respirar. La trasladaron de inmediato en un vehículo particular hasta la salita Ruca-Calil, en el barrio Presidente Perón pero estaba cerrado y se dio aviso a la policía.
Los signos vitales eran débiles y la rápida intervención de ellos que comenzaron a realizarle RCP fue lo que permitió que llegara con vida al hospital en Puerto Madryn. Los médicos continuaron con la reanimación hasta recuperar el ritmo cardíaco de la menor que fue trasladada a terapia infantil.
El último parte médico señalaba que se situación era estable y que se debe esperar su evolución
Fueron la sargento 1ª Julieta Peralta, el sargento 1º David Davies, el cabo Cristian Juárez y la cabo Anita Marin quienes trasladaron a la nena que tiene autismo y que sufre ataques de epilepsia.