Este martes a la madrugada, personal policial de la Comisaría Segunda intervino en un un accidente ocurrido en avenida Gales y Alvear de Puerto Madryn protagonizado por un Volkswagen Gol y un Chevrolet Corsa.
Tanto el conductor como el acompañante del VW Gol fueron atendidos y trasladados hasta la guardia del Hospital Isola por presentar una serie de traumatismos y dolencias generadas por el impacto.
El conductor del Chevrolet Corsa fue trasladado a la Comisaría Primera debido a que comenzó a tornarse molesto por la demora de la intervención, sumado a que el personal observó que se encontraba en aparente estado de ebriedad, informó Jornada.
Junto a ello, el sujeto incitó al personal policial interviniente a reñir, cuestión que derivó en su demora y traslado hasta la dependencia policial por infracción a los artículos 158 y 161 del Código de Convivencia Ciudadana.
El mismo permaneció en la sede policial hasta que se recuperó, momento en que logró su libertad.
Por su parte, ambos rodados fueron secuestrados preventivamente, además de solicitarse la presencia de personal de Tránsito quienes le realizaron test de alcoholemia arrojando cómo resultado 1.15 gramos de alcohol en sangre, informó la Policía.