Una joven de 25 años dio a luz a su bebé en el baño de su casa, pero aseguró a los médicos que no sabía que estaba embarazada. Ocurrió en la ciudad de Esquel.
La mujer se encerró esta madrugada en el baño de su casa porque sentía un fuerte dolor estomacal. Pasados algunos minutos la familia comenzó a oír el llanto de un bebé, que estaba dentro del inodoro.
Personal policial y una ambulancia llegaron hasta la vivienda del barrio Matadero por el llamado de una madre que alertó que su hija se había aislado en el baño de su casa a causa de una intensa afección en el vientre.
La joven manifestó que el fuerte dolor abdominal que se desató el domingo por la noche era producto de un problema de hemorroides y desconocía si estaba embarazada. Cuando los uniformados llegaron lograron ingresar al baño, encontraron a la joven sentada en el inodoro y pasados algunos minutos oyeron el llanto de un bebé.
Los efectivos levantaron al bebé y realizaron el corte del cordón umbilical. Ambos fueron trasladados de inmediato al Hospital Zonal.