Panther es un artista trelewense que hoy es furor en las redes sociales. Sus videos llegan a los 9 millones de reproducciones. Tenía 18 años cuando decidió ir a probar suerte a Buenos Aires con 5 mil pesos en su bolsillo.
El joven ya firmó contrato con Sony, tiene giras programadas en el exterior, y Spotify lo eligió como el artista sudamericano del mes.
En YouTube tiene 72 mil suscriptores y otros 29 mil en Instagram. Dos de sus videos, “Bambú” y “Estoy Bien”, superan ya los 2 millones de visualizaciones en YouTube. “Es una locura, por ahí no me doy cuenta, pero gracias a dios estamos haciendo que la gente esté más activa y nos escuche», manifestó.
Muchos de sus videos están producidos en el Puente Hendre de Trelew, otro en el centro, y su video estrella, Bambú, está filmado en las aguas de Playa Garipe, al norte de Puerto Madryn.
«Yo en Buenos Aires estaba feliz porque estaba encaminado era mucho sacrificio, por suerte pasan cosas que desee y estoy muy contento», aseguró en una entrevista a Canal 12. Y afirmó que «el único limite es el cerebro, tu mente es la que juega si vos querés algo tenés que ir a buscarlo», le dijo a los jóvenes.
Además, el joven indicó que es necesario el apoyo de la gente «esta ciudad me ayudó mucho, ahora voy a seguir sacando música, posicionándome».