En las últimas horas se conoció que dos presos que estaban alojados en la Comisaría Primera de Puerto Madryn no regresaron este domingo de sus salidas transitorias.
Unos de ellos es Sergio Vladimir Vera, alias «El Checho», condenado a 15 meses de prisión por robo. Ayer la Policía lo fue a buscar pero no estaba en el domicilio. Su abogado aseguró a personal policial que su defendido «estaba durmiendo cuando lo fueron a buscar y no escuchó cuando tocaron a la puerta» y que se entregará en las próximas horas. Hay un pedido de captura
José Calfumán, alias «El Coche», condenado a 5 años y ocho meses de prisión por un robo agravado, que también goza de salidas transitorias se había escapado este domingo pero fue recapturado cuando la Policía recibió un llamado del Hospital de la localidad.
Fuentes policiales sindicaron que en las últimas horas se presentó en el hospital un hombre que en forma alterada y agresiva, exigía que lo atiendan porque lo habrían golpeado. Ante ello, los efectivos fueron hasta el lugar y observaron que se trataba del prófugo, quien estaba gritando e insultando a los médicos, como así también auto lesionándose.
Luego de que los médicos lo revisaron, procedieron al traslado a la comisaria segunda. Se constató que el hombre se encontraba en presunto estado de ebriedad o alguna sustancia toxica, con una lesión en su tobillo izquierdo.