La Policial de Investigaciones realizó dos allanamientos por amenazas agravadas en Puerto Madryn. Los procedimientos se realizaron tras una denuncia del día 25 de octubre por parte de una persona ya que dos hombres la amenazaron con un arma de fuego en el barrio Roca.
Los allanamientos se realizaron el miércoles desde las 8 de la mañana, uno fue en una casa en calle James ocupada por Emanuel Dangelo Zarate de 33 años, donde se secuestró un arma de fuego calibre 9 milímetros con cargador y municiones. Luego se realizó un segundo allanamiento en barrio Roca, en la casa de Walter Currumil, pero sin resultados positivos.
Desde la Fiscalía de Puerto Madryn señalaron que uno de los hombres allanados publicaba fotos con armas en redes sociales. Y que a partir de la denuncia por amenazas, es que lograron secuestrarle una pistola 9mm con “numeración limada” y que sería de «uso policial».
Además, desde la fiscalia señalaron que ambos hombres tienen antecedentes policiales. “Walter Darío Currumil (izq), tiene una condena por tenencia y portación de armas de fuego. Y Emanuel Zarate Dangelo, tiene una condena por lesiones agravadas por el vínculo. Fueron denunciados por amenazas”, precisaron sobre los hombres que por estas horas no se encuentran detenidos aún