El hecho ocurrió este jueves por la noche en una vivienda ubicada en la calle Felicidad Hernández al 1600, del barrio Máximo Abásolo. «Al arribar, las unidades en el lugar presenciaron una vivienda precarizada, totalmente quemada», indicó Victor Alvarado, integrante del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Comodoro.
En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos, que sofocaron el fuego y una vez controlado constataron la presencia del hombre ya sin vida entre una mesa y la cocina de la vivienda.
Según informaron fuentes policiales, la víctima se encontraba sola al momento del incendio. «Tras proceder a la sofocación del incendio, ingresamos al domicilio y vimos a la persona en su interior», detalló.
«Lo identificamos junto a sus familiares y médicos en el lugar, constatando el deceso del mismo», agregó Alvarado a ADNSUR.
Por el momento, el bombero sostuvo que «se desconoce el producto o por qué se habría originado el el incendio. Era un hombre mayor de 78 años, con cierta discapacidad para movilizarse, era el único morador. Las pérdidas fueron totales».
Además comentó que «la casa tenía una sola puerta de entrada y una ventana, era bastante compacto el lugar». Personal policial en conjunto con Criminalística trabajaron en el lugar y buscan recabar más datos con vecinos para llegar al punto del accidente.