El hecho ocurrió este martes a la madrugada en la zona de El Pedrogoso. El homicida, un joven de 16 años, confesó haber cometido el crimen en medio de una borrachera. La víctima tenía 35 años.
El cuerpo de un hombre de 35 años fue encontrado sin vida cerca de la 01:45 de la mañana de este martes en el barrio de Casas Tuteladas, detrás del loteo de Aldea San Francisco, a raíz del llamado a la guardia de la Comisaría de El Hoyo.
En el lugar se constató la presencia de una persona tendida en el suelo, frente a la vivienda, y otros cuatro sujetos alrededor del cuerpo, informó diario Jornada.
Uno de ellos, menor de edad y en avanzado estado de ebriedad, admitió ser el autor del crimen al mismo tiempo que arrojó un cuchillo de 35 cm al suelo.
De inmediato y dado que no era posible establecer claramente lo sucedido y desconociendo la participación de cada una de estas personas, los efectivos detuvieron a los cuatro sospechosos: un hombre de 37 años y su pareja de 34, un hombre de 28 años y el padre del menor, de 34 años, todos ellos en avanzado estado de ebriedad.