El funcionario municipal remarcó que “se habló de la temporada de verano, potenciar sectores como el Anfiteatro que será el epicentro, la vuelta del balneario municipal con diversas actividades, el funcionamiento de los patios de comidas, el desarrollo de las ferias y darles posibilidades concretas a los comerciantes, acompañarlos, entre otros puntos”.
En cuanto al objetivo central, García afirmó que “trabajamos en el mejoramiento de imagen, queremos una fuerte promoción de los atractivos y como decimos siempre es una planificación de nuevas alternativas turísticas que tenemos, por supuesto con todos los cuidados y la organización necesaria para que la gente que visite Playa Unión se sienta cómoda y con las mejores expectativas, que lo disfrute”, expresó.
De la reunión participaron también la secretaria de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, Lic. Paola Ciccarone; la subsecretaria de Seguridad y Participación Ciudadana, Laura Mirantes; el responsable del EMRaTur, Leonardo Gaffet y la directora de Comercio, Vanina Castaño.