Las mosaiqueras, Myriam Celis y María José Coto, intervinieron las mesas del sector de fogones del Parque Recreativo Municipal, dependiente de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, con el objetivo «de que se complemente con este espacio tan bonito gracias a la tarea de Horacio Bellido quien coordina el lugar y un amplio equipo», dijo Celis.
La mosaiquera indicó que «las intervenciones son a bajo costo y quedan muy lindas, vamos recuperando espacios de nuestra ciudad capital» agregando que «eran doce mesas que pudimos mosaiquear».
Por su parte, Coto señaló que «cuando observamos las mesas descascaradas por el tiempo vimos que era bueno intervenirlas» acotando que «al trabajar con cerámico de piso, que es más grueso, porque hablamos de porcelanato y tuvimos que incursionar en el uso de la amoladora, fue una linda experiencia».
En cuanto a la terminación de los trabajos, Coto expresó que «si acompaña el tiempo para la próxima semana estaremos concluyendo con las intervenciones», concluyó.