Otra madrugada en Puerto Madryn marcada por la violencia de género. En esta oportunidad, un hombre de 41 años apuñaló a su ex pareja de 33 años en una vivienda de la calle Río Mayo al 860 y luego huyó del lugar, siendo detenido a las pocas cuadras por fuerzas policiales.
El violento episodio se registró a las 02.10 de la mañana cuando agentes de la Policía del Chubut, que se encontraban realizando un patrullaje por el barrio Pujol II, reciben el pedido de auxilio por parte de una mujer que corre hacia el móvil policial y les muestra una herida de arma blanca en su espalda.
En ese instante, la víctima les explicó que su ex, identificado por las siglas P.R., se encontraba en su domicilio y en un determinado momento comenzaron a discutir; él la lastimó con un arma blanca, luego le sustrajo su teléfono celular y se fue del lugar. Además, la mujer brindó características físicas y de vestimenta del individuo.
A partir de ahí, personal de Infantería comenzó a realizar un rastrillaje por la zona y finalmente lograron detener al sospechoso en la calle Perú al 800, a pocas cuadras del lugar.
El hombre, que tenía manchas de sangre en sus manos, fue imputado del delito de robo agravado por el uso de arma blanca. En tanto que la mujer fue trasladada en ambulancia al hospital Andrés Ísola donde le realizaron las curaciones de rigor y, según fuentes policiales consultadas, fue dada de alta a primeras horas de esta mañana.
Tomó conocimiento del caso la fiscal Hernández, quien dispuso la detención del sujeto hasta la audiencia control.