Gran tristeza e indignación hay en la comunidad educativa de Puerto Madryn tras conocerse que delincuentes ingresaron en la madrugada del miércoles en instalaciones del Jardín Nº 457 de Puerto Madryn, anexo a la Escuela 152, tras dañar la puerta de ingreso
Los ladrones se llevaron un total de 15 tablets, una notebook, un equipo de música y otros elementos tecnológicos que se encontraban resguardados en el aula virtual. Las autoridades indicaron que es la primera vez que ocurre un hecho de estas características en el jardín.
Asimismo, explicaron que la alarma con la que cuenta el lugar no se habría activado en el momento que los malhechores ingresaron. Paralelamente, desde las primeras horas de la mañana personal policial trabajaba en el interior del sitio con el fin de recolectar huellas que los acerquen a los responsables, informó Canal 12.
Las profesoras lamentaron que los elementos sustraídos estaban destinados a un proyecto de robótica que los estudiantes pretendían comenzar, en el marco de la vuelta a la presencialidad en las escuelas. Por último, solicitaron a la comunidad estar alerta y no comprar ninguno de los artefactos robados.