En la noche del martes, las oficinas partidarias del PRO ubicadas en la calle APBell 454 de Trelew sufrieron un ataque con bombas de pintura negra y pintadas agresivas contra «Nacho» Torres con la leyenda «Torres vos sos la dictadura » y «Aguante Adrián Maderna».
El hecho ocurrió entre 20.40 y 20.45 cuando una manifestación de MTE, Pueblos Originarios se acercaron al local y comenzaron con cánticos y arrojaron pintura contra el lugar, así lo señala la denuncia.
Tras conocerse los ataques, el diputado nacional y candidato a senador de Juntos por el Cambio en Chubut hizo su descargo a través de Twitter: «Algunos violentos creen que amenazando y rompiéndonos el local nos van a amedrentar. No podemos permitir que nos sigan gobernando estas mafias, pusieron en riesgo la integridad física de militantes arrojando piedras y todo esto a una cuadra de la comisaría. NO LES TENEMOS MIEDO».
Algunos violentos creen que amenazando y rompiéndonos el local nos van a amedrentar. No podemos permitir que nos sigan gobernando estas mafias, pusieron en riesgo la integridad física de militantes arrojando piedras y todo esto a una cuadra de la comisaría. NO LES TENEMOS MIEDO! pic.twitter.com/kSiu4ZW0fX
— Nacho Torres (@NachoTorresCH) September 29, 2021
Por su parte, el gobernador Mariano Arcioni se refirió este miércoles al ataque en la sede del PRO y repudió los hechos. «Hago un repudio enérgico, eso no tiene que ocurrir en nuestra provincia pero sin embargo algunos sectores apuestan que no haya paz pero así no funciona la democracia», dijo.
Y confirmó que dio instrucciones al Ministerio de Seguridad para encontrar a los responsables.
Comentarios 1