La Dirección General de Servicios Públicos se encuentra trabajando en la localidad de Puerto Pirámides para solucionar el inconveniente generado en una de las bombas de impulsión de agua de mar y se estima que, entre esta noche y mañana al mediodía, quedará normalizado el funcionamiento de la misma.
La planta desalinizadora de Puerto Pirámides sufrió un desperfecto en una de las bombas de impulsión, y por este motivo la misma no está funcionando con normalidad, afectando la distribución del servicio en la localidad.
Ante esta situación, el Gobierno del Chubut, a través de la Dirección General de Servicios Públicos (DGSP), informó que se encuentran trabajando para revertir la situación. Concretamente, estiman que entre este miércoles a última hora y mañana jueves al mediodía se reparará el inconveniente y la planta comenzará a funcionar con normalidad.
Por otro lado, informaron que en las próximas semanas llegarán las membranas adquiridas por la Provincia, que permitirán aumentar significativamente los niveles de producción de la planta desalinizadora.
PROVISIÓN DE AGUA
De igual modo, hasta tanto se solucione el inconveniente, la DGSP traslada camiones cisterna a la localidad con el fin de abastecer a la población.