El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque habló este miércoles de la campaña que se lleva adelante de ahora en más camino a las elecciones legislativas generales de noviembre, tras el triunfo del Frente de Todos en la ciudad petrolera pero con la derrota de Carlos Linares frente a Nacho Torres en la provincia.
Respecto de las elecciones generales, el intendente señaló que «Hoy lo que hay que hacer es trabajar. El triunfo que tuvimos acá del Frente de Todos tenemos que hacerlo más importante. La lista de Linares acá tuvo un contundente triunfo.».
Asimismo, afirmó que «Vamos a seguir conversando con empresarios, comerciantes, jóvenes. Haciendo cosas concretas, mostrar lo que hacemos en la ciudad».
En diálogo con la 100.1, Luque indicó que «Tenemos que tener legisladores como Linares o Papaiani que nos permitan solucionar problemas fundamentales por ejemplo con el precio del combustible, el hidrogeno verde». Mientras cuestionó que «No escuché a nadie de Juntos por el Cambio hablar de nada de eso. Yo soy de los que hacen, no de los que hablan», puntualizó.
«Lo único que escuche fue denunciar, criticar. y yo soy de los que hacen no de los que hablan», sentenció.