Este miércoles cerca de la 01:30, una mujer de 65 años denunció a su propio hijo por maltratos hacia ella y su marido. Según contó a la policía, el hombre tiene 37 años y hace ocho años que padece esquizofrenia.
Según relató la mujer, su hijo los maltrata tanto física como psicológicamente, y hasta llegó a amenazarlos de muerte en varias oportunidades.
En este marco, este martes, este hombre se presentó en la casa de sus padres en estado intoxicación y le pidió a su papá una indemnización por sus trabajos en un taller.
De inmediato comenzó a amenazarlos con que los iba a prender fuego y todo se tornó violento hasta que la mujer – la mamá – llamó al 101.
En el lugar, la policía logró demorar al hombre y luego de una requisa en la vivienda, descubrieron una plantación de marihuana por lo que se dio intervención a la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, que secuestró las plantas.
Además, personal de Criminalística secuestró un arma de aire comprimido con la cual – según dichos del padre – amenazaba a los vecinos.