Personal policial de la Seccional Primera de Trelew, detuvo este jueves cerca de las 03:40 horas, a un hombre de 29 años en inmediaciones de la tienda «Confecciones Norma», ubicada en Pellegrini al 1061
Según indicaron fuentes policiales, un vecino que caminaba por la calle, alertó a la policía por un joven que estaba palanqueando la puerta del local para poder entrar.
Al arribar al lugar, el ladrón intentó escapar por calle Cabot, en dirección Oeste, donde lograron detenerlo y e secuestraron una navaja.
Luego de un recorrido por la zona de la tienda, la policía constató la rotura de la puerta, que estaba sin candado, además encontró un par de guantes tirados en el suelo, dos destornilladores, una llave y, después de unos minutos, el candado con sus soportes de la puerta arrancados.
En el lugar se hizo presente la dueña del local, quien radicó la denuncia correspondiente.
En el hecho intervino Criminalística quienes procedieron al secuestro de los elementos, la División de Investigaciones y Fiscalía, quien dispuso la detención del joven hasta la audiencia de control de detención.