El precandidato a senador nacional de Abrí los ojos Chubut, Mario Cimadevilla, cuestionó hoy en duros términos a Nacho Torres, otro de los precandidatos en la interna de Juntos por el Cambio, al asegurar que lleva adelante una campaña publicitaria “obscena” y criticó la inversión millonaria que realiza en ese sentido el joven macrista.
Cimadevilla indicó que la propuesta de Torres es “un empapelado digital, pero no dice nada de sus propuestas” y calculó que “cada cartel con los que inundó todos los pueblos de la provincia, esos que se ven en las calles, avenidas y rutas, cuestan 100 mil pesos”.
“En un país en el que la gente tiene problemas, hay desocupación y la gente pasa hambre esos es obsceno. Es repudiable esa obscenidad publicitaria de Torres”, remarcó en un reportaje que le realizó Richi Astete en Radiovisión de Comodoro Rivadavia.
El ex senador nacional que aspira a regresar a la Cámara Alta del Congreso Nacional aseguró que “además la campaña se la armaron en Buenos Aires”, y explicó que “en Buenos Aires, dice Es Santilli; en Entre Ríos, Es Fregerio; y en Chubut, Es Nacho Torres”.
“Pero no tiene ninguna propuesta”, completó, y advirtió además que “su juventud es uno de los pocos valores que puede exhibir Ignacio Torres”.
También recordó que “Nacho Torres es el que se reunía con Macri para desarrollar la megaminería en Chubut”.
El veterano dirigente radical además cuestionó la falta de cumplimiento a sus juramentos de Torres, Sergio Ongarato y Ana Clara Romero.
“Resulta que hace dos años juraron por Dios, la Patria, los Santos Evangelios desempeñar con patriotismo los cargos para los que los había designado el pueblo con su voto, como diputado nacional, intendente y concejal de Comodoro. Y ahora dicen chau me voy como candidato a otro puesto”, detalló Cimadevilla.
“¿Son confiables dirigentes políticos que hacen eso? Claramente no”, concluyó Cimadevilla.